como hacer dinero por interent
<< Previous    [1]  2    Next >>

Fuí al cine y gané 100 dólares... ¿Cómo lo puedes hacer tú?

Primero lo primero. Mucha gente cuestiona el hecho de que sea posible ganar un solo centavo en internet, mucho menos cien dolares, y peor aún mientras se disfruta de una película.

Así que a continuación pueden ver una imagen de las ventas que se realizaron mientras fui al cine y dormía, entre el 26 en la noche y el 27 de septiembre en la mañana... y de hecho son más de cien dólares.

Para quienes ya lo conocen habrán notado que utilizo el sistema Amember para manejar mis ventas. Si tienes algo de experiencia en manejar aplicaciones te lo recomiendo, pero de una vez te cuento que no es necesario, especialmente si recién piensas iniciar.

Ahora aclaremos la pregunta más común ¿Cómo lo puedes hacer tú?

Para quienes ya han ingresado al curso paso a paso, entenderán mucho mejor como se hace y si no, lo primero que debes hacer es invitar a tus amigos y así poder ingresar gratis a este curso.

Solo continua con los 4 pasos siguientes ...
(Si haz usado sitios como Hi5, MySpace, Facebook, Tagged o similares... te será muy fácil)

  1. En el recuadro a continuación escoge tu tipo de cuenta (Hotmail, Yahoo, MSN, Gmail o Lycos)
  2. Ingresa tu usuario y clave (tus datos no se guardan ni se comparten de forma alguna)
  3. Haz click en "Invitar", revisa tus contactos y haz click en "Enviar Invitación" al final
  4. Confirma tu participación y listo... accederas de inmediato.

 




Nuestro sitio te permite importar rapidamente tu lista de contáctos e invitarlos. Al realizar la invitación NO se guardan ninguno de tus datos ni los de tus contactos. Y de ninguna forma compartimos o enviamos información no solicitada. Si tienes dudas puedes contactar nuestra política de privacidad.



Si ya has revisado el curso, a continuación puedes responder un par de preguntas y descubrir que necesitas para ganar en Internet

<< Previous    [1]  2    Next >>