como hacer dinero por interent
<< Previous    1  [2]    Next >>

Antes de leer lo siguiente te recomiendo que estudies el curso paso a paso. De otra forma no entenderás mucho de lo que continua. Para ingresar al curso simplemente invita amigos a nuestro sitio desde aquí

Muy bien, confío en que ya has revisado el curso así que ahora preparate para descubrir que es lo que necesitas para ganar en Internet.

Simplemente respóndete estas preguntas a tí mismo y te garantizo que descubrirás que es lo que te falta para ganar.

Estas listo... empecemos

 

¿Ya investigaste el mercado que puedes atacar en Internet?
Si no es así te comentó que ni siquiera has dado el primer paso. Es el más sencillo y ni siquiera requiere de gastar un solo centavo. Te toma 15 minutos y si es bien realizado, practicamente te da una receta de qué es lo que debes hacer.

¿Ya tienes un producto para vender o promocionar?
¿Aún no? Pués te comento que la gente no te va ha dar dinero solo por que lo quieras. Tener un buen producto para vender, o promocionar productos de terceros y ganar como afiliado, es una buena idea si deseas hacer dinero. Ahora bien en Internet se puede ganar sin vender o promocionar productos, como Adsense o dominios, y si tú has escogido ese camino deberías responder la siguiente pregunta.

¿Ya tienes tu dominio, tu web site o blog?
Y antes de que digas "no tengo dinero", te cuento que crear un blog se puede hacer gratis. Y un web site no es nada costoso si lo comparás con poner un local o negocio propio. Además consiste en una herramienta fundamental si buscas seriamente ganar dinero en Internet. Personalmente yo utilizo los servicios de I'm Hosted

Ahora, si ya tienes un web site...

¿Estas manejando correctamente tu lista de correos?
Y si no has leido el curso paso a paso no tienes ni idea de lo que es una lista verdad. Pues te cuento que esta herramienta es responsable de más del 60% de las ventas que se realizan en un sitio. En otras palabras, sin lista te pierdas la oportunidad de vender más del doble. Personalmente utilizo 12all, es excelente.

¿Ya aprendiste a generar tráfico para tu sitio?
Y más importante aún... ¿estas aplicando lo que has aprendido? El tráfico es la "sangre" de tu sitio, sin el, no importa que tan bueno sea tu producto, simplemente no pasa nada.

¿Ya tienes listas tus cuentas electrónicas?
Adsense, Paypal, Moneybookers son solo algunas de las herramientas básicas para ganar dinero. Si aún no las has creado no esperes más. Son gratis y no te toma mucho tiempo.  Y si lo necesitas puedes abrir una cuenta en USA para retirar tus fondos más facilmente

¿Entendiste todos los terminos de las preguntas anteriores?
Pues si no es así, ya sabes por donde iniciar...

Solo continua con los 4 pasos siguientes ...
(Si haz usado sitios como Hi5, MySpace, Facebook, Tagged o similares... te será muy fácil)

  1. En el recuadro a continuación escoge tu tipo de cuenta (Hotmail, Yahoo, MSN, Gmail o Lycos)
  2. Ingresa tu usuario y clave (tus datos no se guardan ni se comparten de forma alguna)
  3. Haz click en "Invitar", revisa tus contactos y haz click en "Enviar Invitación" al final
  4. Confirma tu participación y listo... accederas de inmediato al curso paso a paso.

 




Nuestros sitio te permite importar rapidamente tu lista de contáctos e invitarlos. Al realizar la invitación NO se guardan ninguno de tus datos ni los de tus contactos. Y de ninguna forma compartimos o enviamos información no solicitada. Si tienes dudas puedes contactar nuestra política de privacidad.



Espero que estas preguntas te hayan ayudado a reflexionar sobre lo que aún necesitas para hacer dinero en Internet. Finalmente no es difícil si uno pone empeño y dedicación.

Nos veremos la próxima...

Jorge Iván

 



 

 

<< Previous    1  [2]    Next >>