como hacer dinero por interent
<< Previous    1  [2]    Next >>

 

Videos tutoriales

Esta es una excelente forma de crear servicios digitales con un alto valor y de forma muy sencilla. Si conoces sobre un tema con un alto potencial de mercado puedes crear una serie de videos tutoriales y comercializarlos mediante membresias o como DVDs

Ademas de ser fáciles de crear este tipo de productos tiene un mayor valor de mercado, lo cuál significa que podás comercializarlos a un precio más alto y por ende tener mayores ganacias.

 

Libros electrónicos

Si buscas una forma sencilla de crear productos para vender. No hay nada más fácil que los libros electrónicos. Puedes tomar un par de semanas y dedicarte a escribir sobre un tema en el que tengas experiencia y finalmente tener tu propio producto.

Además de tener una alta rentabilidad también te permite catalogarte como experto en el tema y posteriormente alcanzar mayores resultados con nuevos productos.

 

Contratar a terceros

Si no tienes tiempo o experiencia en crear productos puedes contratar servicios de terceros para la elaboración de los mismos. Con esto no solo te permites enfocarte en las tareas de comercialización y dirección si no que además puedes delegar la creación de varios productos al mismo tiempo y potenciar tu mercado. Puedes buscar personal para elaborar facilmente en www.trabajofreelance.com

 



 

 

"Ganar dinero en Internet no es una fantasía... de hecho es mucho más facil de lo que todo mundo piensa... Es solo cuestión de aprender"







 

¿Quieres tener acceso a información exclusiva?... Gratis!!! 

Pon mucha atención...

Al invitar a tus amigos a descargar nuestro reporte gratuito accederas de inmediato a nuestro curso paso a paso... asi de fácil.

De hecho... es muy probable que tu hayas llegado a nuestro sitio por que te invito un amigo, pues él o ella ya estan aprendiendo y te han brindado la oportunidad de que tú hagas lo mismo.

Ahora es momento de darle la oportunidad a alguien más y descubrir cómo cientos de personas han logrado utilizar el Internet para hacer dinero.

Solo continua con los 4 pasos siguientes ...
(Si haz usado sitios como Hi5, MySpace, Facebook, Tagged o similares... te será muy fácil)

  1. En el recuadro a continuación escoge tu tipo de cuenta (Hotmail, Yahoo, MSN, Gmail o Lycos)
  2. Ingresa tu usuario y clave (tus datos no se guardan ni se comparten de forma alguna)
  3. Haz click en "Invitar", revisa tus contactos y haz click en "Enviar Invitación" al final
  4. Confirma tu participación y listo... accederas de inmediato.








Nuestros sitio te permite importar rapidamente tu lista de contáctos e invitarlos. Al realizar la invitación NO se guardan ninguno de tus datos ni los de tus contactos. Y de ninguna forma compartimos o enviamos información no solicitada. Si tienes dudas puedes contactar nuestra política de privacidad.

<< Previous    1  [2]    Next >>