como hacer dinero por interent
<< Previous    1  [2]    Next >>


La mayoría de las maneras de ganar dinero en Internet te dan dinero tanto si estas trabajando o no.

Cuando trabajas para una empresa cobrando una nomina, o incluso cuando trabajas como autónomo ofreciendo tus servicios, tienes que trabajar para ganar dinero. Cuando no trabajas, no ganas. No hay más.

La única manera de hacerte con una buena día, con libertad para pasar tus días haciendo lo que realmente deseas, es comprar o crear recursos que trabajan para ti. Un ejemplo típico seria comprar un piso y alquilarlo. Con el tiempo (o enseguida dependiendo) acabas recibiendo un dinero de alquiler todos los meses mientras tus inclinos pagan el piso que es tuyo.

Muchísima gente se ha hecho rico con esta formula pero ahora hay algo mejor, y eso es el Internet. Para comprar un piso hace falta muchas cosas, pero para montar una página Web no necesitas ni dinero, ni aval, ni nomina, solo un poco de tiempo y ganas.

Y lo mejor del Internet es que tus páginas están trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para hacerte más rico. Mientras tanto te puedes ir unos meses a la playa y dejas a tus Webs en auto-piloto.

Para entender mejor el concepto de crear recursos y hacer que tus recursos y tu dinero trabajen para ti os aconsejo el libro, Padre Rico, Padre Pobre.

El libro te enseña la diferencia que hace, a través de toda una vida, los conceptos que tenemos sobre el dinero.

Prefieres trabajar para ganar dinero toda tu vida y estar siempre pendiente de tu nomina o prefieres crear recursos y hacer que ellos y tu dinero trabajen por ti cuando ya no quieras o ya no puedas trabajar mas.

Toma acciones ahora mismo. Tú decides.

Escrito por Javier Buckenmeyer. Tomado con permiso del autor
Para más información sobre marketing en Internet, visita http://www.buscoafiliados.com

 

<< Previous    1  [2]    Next >>