como hacer dinero por interent
<< Previous    1  [2]  3    Next >>

Humm.. Pues lo que todo el mundo hace en el mundo físico, vender productos y servicios.
Pero qué productos o servicios?

Además esto no es el mundo físico!!  Pues entonces estamos hablando de productos digitales o infoproductos, entre los que se encuentran los Ebooks (libros electrónicos) y  software.

Estos productos se envían fácilmente a través de Internet no hay necesidad de cubrir costos de envío, almacenaje o inventario, siempre tienen mucha demanda  y lo mejor es que tienen los más amplios márgenes de ganancias, puedes venderlos cuantas veces quieras generando ingresos repetidos.

Hay 2 formas de obtener y vender estos productos en Internet.

Y estos son:

1) Creando tu propio producto.
2) Comprando los derechos de reventa de un producto.


Ahora veamos las ventajas y características de cada uno de ellos:

1) Creando tu propio producto.

Los productos informativos tienen mucha demanda en la red y son fáciles de crear y vender, entre ellos los e-books y software, así que nos concentraremos  en ellos.

Decir que cualquier persona puede crear un software es alejarnos un poco de la realidad ya que hace falta tener conocimientos de programación, busquemos entonces otra manera.

Entonces vamos a escribir un e-book y venderlo en Internet.

Quiero que entiendas que para escribir un libro no tienes que ser un genio o un experto en determinada materia, es suficiente que sepa un poco mas que la mayoría de la gente en un campo en particular, puedes escribir un manual o tal vez un libro que solucione algún problema o necesidad.

Aun que escribir un libro te puede tomar un año o más si tomas en cuenta los beneficios notaras que has invertido muy bien tu tiempo pues los e-books tienen muy buen demanda, con un adecuado plan de marketing puedes ganar fácilmente 3000 dólares mensuales o más. Solo elige un tema que te apasione, investiga y adelante!!

 

<< Previous    1  [2]  3    Next >>