como hacer dinero por interent
<< Previous    1  2  [3]    Next >>

 

2) Comprando los derechos de reventa de un producto.

Sé que mucha gente odia escribir, además le prometí ayudarle a crear un negocio a corto plazo, vedad? No en un año!! 

Estamos de acuerdo que la manera mas sencilla de comenzar es con productos ya creados cierto? pues bien, entonces vamos a adquirir los derechos de reventa de un producto, básicamente al  adquirir los derechos te hacemos dueño del producto y puedes venderlo repetidas veces (ilimitadamente) obteniendo el 100% de las ganancias, en muchos casos puedes recuperar tu inversión con la primera venta. Así de fácil!!

Además puedes ganar un aproximado de $300 a $2000 dólares mensuales, claro estas cantidades varían dependiendo de varios factores tales como el tipo de publicidad, cartas de venta, etc.,

Pero debo advertirte algo. Advertirme Que?

Pues que debes tener especial cuidado en elegir el producto ya que si esta es de mala calidad, tú y tu negocio desaparecerán tan rápido como aparecieron.

Redactó: José Luis Loyola. Publicado con permiso del autor.
Aprende a crear un negocio rentable en Internet.
Web:
http://www.negociarenred.com

 

Del 100% de la población mundial solo el 20% tiene estabilidad económica y es por que el 80% de la población trabaja para ese 20%, en los próximos años en que porcentaje desea estar ud?

 

"Ganar dinero en Internet no es una fantasía... de hecho es mucho más facil de lo que todo mundo piensa... Es solo cuestión de aprender"



 

¿Quieres tener acceso a esta información exclusiva?... Gratis!!! 

Pon mucha atención...

Al invitar a tus amigos a descargar nuestro reporte gratuito accederas de inmediato a nuestro curso paso a paso... asi de fácil.

De hecho... es muy probable que tu hayas llegado a nuestro sitio por que te invito un amigo, pues él o ella ya estan aprendiendo y te han brindado la oportunidad de que tú hagas lo mismo.

Ahora es momento de darle la oportunidad a alguien más y descubrir cómo cientos de personas han logrado utilizar el Internet para hacer dinero.

Solo continua con los 4 pasos siguientes ...
(Si haz usado sitios como Hi5, MySpace, Facebook, Tagged o similares... te será muy fácil)

  1. En el recuadro a continuación escoge tu tipo de cuenta (Hotmail, Yahoo, MSN, Gmail o Lycos)
  2. Ingresa tu usuario y clave (tus datos no se guardan ni se comparten de forma alguna)
  3. Haz click en "Invitar", revisa tus contactos y haz click en "Enviar Invitación" al final
  4. Confirma tu participación y listo... accederas de inmediato.




Nuestros sitio te permite importar rapidamente tu lista de contáctos e invitarlos. Al realizar la invitación NO se guardan ninguno de tus datos ni los de tus contactos. Y de ninguna forma compartimos o enviamos información no solicitada. Si tienes dudas puedes contactar nuestra política de privacidad.

<< Previous    1  2  [3]    Next >>