como hacer dinero por interent
<< Previous    1  [2]    Next >>

3. Crear activos para tener ingresos pasivos

La mejor forma de conseguir ganacias a largo plazo es aportar la mayor parte de tu tiempo en crear recursos (activos) que te permitan generar una fuente de ingresos que no dependa de tu trabajo (ingresos pasivos)

Ejemplos de estas tareas pueden ser conseguir cada vez más registros a tu lista de correos, enlaces hacia tu sitio, nuevos productos, mejorar tus anuncios adsense o diversificar tu mercado.

Esto permitirá que, a medida que pase el tiempo, tus ingresos vayan en aumento sin necesidad de tener que trabajar más.

Una persona con 10 mil suscritos a sus sitios y 15 productos para vender podrá ganar más dinero con mayor facilidad que alguién que tiene solo un producto sin lista de suscritos.

 

Un consejo más: Controla tus objetivos y resultados

Si uno no sabe a donde va lo mas seguro es que llegue a otro lado. Determina tus obejtivos claramente y controlalos todos los días.

Ya sea ganar 15% más por semana, construir un nuevo sitio, analizar un nuevo mercado. Anota tu objetivo principal y trabaja todos los días para conseguirlo.

Empieza con objetivos sencillos y facilmente alcanzables. Ganar un millón de dólares no es real a menos de que ya tengas una empresa con 50 empleados y miles de clientes, pero al millón se llega con un dolar más cada día y eso es más probable de lograr.

Yo recomiendo tener pequeñas metas diarias o talvez semanales. Esta bien tener un objetivo a largo plazo, pero todo se construye con el trabajo de cada día, de cada hora y en cada momento debes estar atento y entender que lo que estas haciendo tiene una razón de ser.

Como dicen los gringos "Work Smarter not Harder"... Que en versión hispana vendria a ser "Es mejor trabajar como vivo... y no trabajar como el burro" :D

 

Ing. Jorge I. Hernández
www.ComoHacerDineroPorInternet.com

 

 

 

"Ganar dinero en Internet no es una fantasía... de hecho es mucho más facil de lo que todo mundo piensa... Es solo cuestión de aprender"







 

¿Quieres tener acceso a información exclusiva?... Gratis!!! 

Pon mucha atención...

Al invitar a tus amigos a descargar nuestro reporte gratuito accederas de inmediato a nuestro curso paso a paso... asi de fácil.

De hecho... es muy probable que tu hayas llegado a nuestro sitio por que te invito un amigo, pues él o ella ya estan aprendiendo y te han brindado la oportunidad de que tú hagas lo mismo.

Ahora es momento de darle la oportunidad a alguien más y descubrir cómo cientos de personas han logrado utilizar el Internet para hacer dinero.

Solo continua con los 4 pasos siguientes ...
(Si haz usado sitios como Hi5, MySpace, Facebook, Tagged o similares... te será muy fácil)

  1. En el recuadro a continuación escoge tu tipo de cuenta (Hotmail, Yahoo, MSN, Gmail o Lycos)
  2. Ingresa tu usuario y clave (tus datos no se guardan ni se comparten de forma alguna)
  3. Haz click en "Invitar", revisa tus contactos y haz click en "Enviar Invitación" al final
  4. Confirma tu participación y listo... accederas de inmediato.




Nuestros sitio te permite importar rapidamente tu lista de contáctos e invitarlos. Al realizar la invitación NO se guardan ninguno de tus datos ni los de tus contactos. Y de ninguna forma compartimos o enviamos información no solicitada. Si tienes dudas puedes contactar nuestra política de privacidad.

 

<< Previous    1  [2]    Next >>