Inicio Ordena Ahora Compra Sin Tarjeta Preguntas Frecuentes Acceso a Clientes

Qué es Paypal y como crear una cuenta

  
PayPal, una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones de pagos en Internet que te permite:

  • Pagar las compras realizadas en eBay o en otros sitios Web.
  • Recibir el pago de tus ventas en eBay o de tu tienda en Internet.
  • Enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Principales ventajas

Si eres comprador
Seguro
Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Además, con tu cuenta PayPal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Gratis
PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

Fácil
Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos en eBay o en otro sitio Web, o para enviar dinero.

Rápido
Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.

Si eres vendedor
Cómodo y económico
Abriendo una cuenta PayPal podrás aceptar, en eBay o en tu sitio Web, los pagos con tarjeta de débito o crédito a tarifas reducidas. Además, con tu cuenta PayPal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Rápido
Recibe los pagos de tus ventas en eBay o en tu sitio Web de forma inmediata. A diferencia de otros medios de pago, PayPal te garantiza los fondos al instante.

Seguro
PayPal utiliza avanzadas tecnologías de cifrado y antifraude para protegerte.

Internacional
Vende tus productos a otros países y recibe los pagos al instante con PayPal. Amplía tu mercado accediendo a más de 100 millones de cuentas de usuario en todo el mundo.





Registrarse es sencillo y gratis; basta con proporcionar algunos datos y contestar a unas preguntas relativas a la seguridad de tu cuenta.

1. Ir a PayPal.es
Para abrir gratuitamente una cuenta PayPal, dirígete a esta dirección: https://www.paypal.es/, y pulsa el botón "Regístrese ahora" para comenzar el proceso de registro.




2. ¿Cuál es la cuenta que más te conviene?
PayPal ofrece tres tipos de cuenta:

Abre una cuenta Personal para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito en eBay o en otros sitios Web. La cuenta Personal es perfecta para los compradores. La cuenta Personal no puede aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito.

Abre una cuenta Premier para enviar y recibir pagos con una tarjeta de débito o crédito a título personal. La cuenta Premier es perfecta para los vendedores en eBay o para recibir pagos con tarjeta de débito o crédito en un sitio Web.

Abre una cuenta Business si quieres desarrollar tu negocio por Internet y aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito en nombre de una sociedad. La cuenta Business es perfecta para las Pymes.

Nota: Enviar pagos es siempre gratuito. La recepción de pagos conlleva algunos gastos. Si deseas obtener más información sobre las tarifas de PayPal, pulsa aquí.




3. Introducir información personal
Introduce tu nombre y tu dirección tal como aparecen en el extracto de cuenta de tu tarjeta de débito o crédito.



4. Introducir correo electrónico y contraseña
Tu correo electrónico te servirá para iniciar sesión en tu cuenta PayPal. La contraseña deberá tener al menos 8 caracteres, diferenciando las mayúsculas y las minúsculas. Elige una contraseña que no sea fácil adivinar. Se recomienda encarecidamente elegir una contraseña nueva y NO una contraseña que ya utilices para otras cuentas en Internet.



5. Elegir 2 preguntas de seguridad
Si olvidas tu contraseña, se utilizarán las respuestas que hayas proporcionado a las preguntas de seguridad para comprobar tu identidad. Selecciona dos preguntas distintas.



6. Aceptar las Condiciones de uso y la Política de privacidad
El objetivo de las Condiciones de uso y la Política de privacidad es protegerte e informarte de los derechos que te corresponden en el marco del servicio ofrecido por PayPal.




7. Volver a escribir los caracteres como medida de seguridad
Introduce los caracteres tal como aparecen en la zona cuadriculada en el sitio PayPal. Esta precaución incrementa aún más la seguridad de tu cuenta y de la red PayPal. Una vez introducidos los caracteres, pulsa el botón "Regístrese" para continuar con el proceso.




8. Añadir tarjeta de crédito o débito
Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito ahora y pulsa el botón "Añadir tarjeta". Si no deseas introducirlos ahora, pulsa el botón "Cancelar" para continuar con el proceso. Podrás introducir estos datos cuando lo desees. Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta, no tendrás que volver a hacerlo, ya que estos se almacenarán de forma segura en la base de datos de PayPal.




9. Confirmar dirección de correo electrónico
Una vez terminados los pasos anteriores del proceso de registro, PayPal te envía un correo electrónico a la dirección que hayas facilitado para que confirmes esa dirección de correo electrónico. Para ello, pulsa el vínculo "Pulse aquí para activar su cuenta" que aparece en el correo electrónico para activar tu cuenta e introduce tu contraseña.




10. Introducir contraseña
Una vez que introduzcas tu contraseña, pulsa el botón "Confirmar" para confirmar tu correo electrónico.




11. Confirmación de correo electrónico
Recibirás una notificación de confirmación de correo electrónico. Pulsa el botón "Continuar" para acceder a tu cuenta PayPal y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.




 

Registra tu cuenta Paypal gratis desde aquí 

 Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.