Inicio Ordena Ahora Compra Sin Tarjeta Preguntas Frecuentes Acceso a Clientes

Terminos de Servicio del Curso en Video

La información contenida en este sitio y sus reportes se ha obtenido mediante estudios, investigaciones y analisis, se ha considerado fiable y precisa. Esta información se otorga tal como se presenta.

Cualquier ganancia ejemplar que se presente son con fines ilustrativos y no se pueden considerar como promesas efectivas. El nivel de resultados que cada persona pueda obtener depende de muchos factores, tales cómo empeño, conocimientos, experiencia, perseverancia, habilidades y otros.

Los negocios en internet, asi como cualquier emprendimiento, conllevan riesgos que deben ser estudiados y analisados por cada persona que busque iniciarlos.

Cualquier decisión que se tome basada en la información y contenido que presentamos conlleva la aceptación de que pueden presentarse ganacias o perdidas. Sin que por lo cuál se acepte ninguna responasbilidad al respecto.

Los usuarios y clientes de nuestros productos y servicios deben asegurarse de cononcer todos los factores que puedan o no inferir en sus negocios y se recomienda que realicen cualquier diligencia o tarea de forma independiente, en busqueda de asegurar la efectividad de resultados buscados.

Al utilizar este web site se esta aceptando el hecho de que no somos responsables de cualquier decisión, comercial o no, que se tome en relación a nuestros productos y servicios, o sobre información que presente nuestra empresa.

Todos los negocios en internet y las ganancias derivadas, tienen riezgos desconocidos envueltos, y no somos responsables por ninguna persona haciendo decisiones basadas en alguna información presentada en nuestros productos, servicios ó websites páginas de internet, debe ser hecho con el conocimiento de que pueden experimentar pérdidas significativas ó ninguna ganancia. En todo negocio existen riesgos y la clave es tomar precauciones para minimizarlos.

Sin embargo, si al utilizar de forma adecuada los métodos expuestos en este material y no obtener los resultados definidos en nuestra garantía, se puede acceder a la misma solicitando el reembolso por el pago realizado. Para lo cuál el cliente debe presentar evidencia de haber realizado las actividades expuestas en el mismo por u período de al menos noventa días.